Poyet tira de Jonas Martin
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis se toma un respiro de tres días tras una semana de mucho trabajo y un parón por compromisos internacionales que a muchos jugadores les viene de perlas. Por ejemplo a Jonas Martin, que apura su puesta a punto para llegar a tope ante el Real Madrid.
De hecho, una de las grandes preocupaciones de Gustavo Poyet es que el francés esté perfecto para ese encuentro. Su ausencia, tras lesionarse en el estreno liguero ante el Barcelona, ha sido importante, por el empaque que da en el centro del campo, su apoyo en defensa y su buenas aproximaciones al área rival.
En los entrenamientos se puede ver al técnico uruguayo muy pendiente de Jonas Martin, al que le supera a veces el ritmo de otros compañeros en mejor forma. Así ocurrió el miércoles en los ejercicios físicos junto a Darko Brasanac y Petros, dos toros que superaban el ritmo del centrocampista galo.
Pero Poyet, que intenta ser partícipe de los entrenamientos y le gusta charlar con los jugadores, ayudó a Martin a no decaer en el intento y mejorar los tiempos vuelta a vuelta. Incluso le cogió de la mano para darle impulso.