Víctor Sánchez, los lobos y la manada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Toda la artillería disponible para Víctor Sánchez
-
Bruno y la afición: "Es normal la presión, jugamos en el Betis"
El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, está aprendiendo rápido de lo que es su nuevo club. O al menos de lo que debe mejorar. Entre muchas cosas está la unión con la afición, siempre importante. Así lo explica el madrileño: "El éxito del lobo está en la manada. Entre todos tenemos que poner lo que sabemos que suma. Nosotros nos encargaremos de lo dentro para enganchar a la afición".
Una metáfora curiosa para exponer la comunión entre todas las partes y que el Betis saque los tres puntos ante la UD Las Palmas: "Estamos trabajando para ser lo más competitivos posible con la ecuación de tratar de meter más goles que el rival. Necesitamos la implicación de todos los jugadores. Estamos trabajando hábitos para mejorar en ataque y en defensa, que va unido al concepto de cómo queremos actuar".
Víctor Sánchez siente el apoyo de la afición desde el primer día y recuerda con profesionalidad a Gustavo Poyet: "Mi máximo respeto a un compañero que ha salido, que no ha tenido suerte con los resultados. Estoy tremendamente agradecido a la muestra de cariño de la afición. Sinceramente no me esperaba esto, no tengo un pasado bético, ha sido todo muy rápido. Me gustaría responder uno a uno porque tengo esa costumbre. Las personas que se molestan en darme cariño tienen que ser respondidos. La mejor manera de agradecerlo es con trabajo y con el partido de mañana. Que sean esos lobos que sumen desde fuera".
Un momento importante para Víctor será el himno: "Prefiero disfrutar de ese momento, en nuestra cabeza está pendiente de todos los aspectos del juego. Si hay algo que te puede sacar de esa concentración será el himno. No me lo he imaginado".