Víctor: "La clasificación dará muchas vueltas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Víctor se lleva a 20 a Eibar
-
Joaquín, a punto de ser tricentenario
-
La pregunta de Víctor a la plantilla tras la victoria ante Las Palmas
El partido ante el Eibar será un duelo duro para el Betis que tiene por delante la difícil misión de ganar fuera de casa. El entrenador, Víctor Sánchez, ya ha avisado sobre el potencial del conjunto armero, un equipo que no es sólo fuerte físicamente, sabe jugar al fútbol. "Partido complicado porque el rival es muy competitivo. Tiene capacidad una física muy importante, sabe jugar a las segundas jugadas y ganar muchas de ellas. Es un equipo que también combina con la pelota. No sólo es un equipo aguerrido, es un conjunto que juega bien al fútbol. Tiene alternativas", comentaba el preparador verdiblanco en la sala de prensa.
Para el preparador madrileño el encuentro ante el Eibar son tres puntos más. No quiere hacer análisis más allá del partido del viernes. "La regularidad la necesitamos todos los equipos. Eso nos va a permitir estar más arriba en la clasificación. Así hemos preparado el partido para traernos los tres puntos. Pero no mirar más allá. Tres puntos en Eibar para desarrollar una idea y para hacer bueno todo el trabajo de la semana. Eso nos permitirá generar las dinámicas. Ya después se harán análisis de trayectorias, pero eso a posteriori", apostillaba el entrenador del Betis.
Víctor ha insistido en la idea de ir paso a paso. Para el madrileño queda mucho tiempo por delante para darle la vuelta a la situación. "Los partidos son de tres puntos. La clasificación dará muchas vueltas. Nuestra cabeza está en los tres puntos", comentaba el técnico que asegura estar muy contento con una ciudad que ya conocía. "Teníamos la suerte de conocer ya la ciudad y nos tratan fenomenal. Las muestras de cariño son constantes y la exigencia que tenemos y también. Lo agradecemos. Estamos centrados en el trabajo y el partido de Eibar. Muy agradecidos a todos. Sevilla es una ciudad espectacular", cerraba Víctor Sánchez.