Víctor: "La sensación es de rabia"
Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo ante el FC Barcelona, probablemente el mejor partido de los verdiblancos en toda la temporada. Para el entrenador del Betis, la sensación es de "rabia. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido y creo que se nos han ido dos puntos, igual que la semana pasada ante el Sporting. Cuando tienes tantas ocasiones y no las conviertes… eso da rabia. También satisfacción y felicidad por el partido redondo ante el Barcelona. Muy satisfecho con los jugadores por el partido que han hecho. Hemos tenido para hacer el segundo y más ocasiones que ellos".
El Betis intentó presionar arriba al Barcelona. Lo consiguió durante varios tramos del partido. "Pasan muchas cosas y los entrenador intentamos que pasen cosas favorables y evitar cosas desfavorables. Para hacer goles hay que hacer ocasiones. Ante las virtudes del Barcelona con ese juego combinativo tenemos que presionar de manera ordenada. Así se le puede quitar la pelota. Hemos visto que en partido anteriores el Barcelona ha sufrido esta temporada", relataba el entrenador del Betis.
Por último, el técnico verdiblanco no quiso entrar en la polémica arbitral tras el gol fantasma del Barcelona. Sin embargo, el preparador madrileño se ha mostrado a favor de aplicar la tecnología en el fútbol. "Siempre decimos lo mismo. No nos quejamos ni cuando nos favorecen ni cuando nos perjudican. Defiendo a los árbritos. Invito a que arbitren en los entrenamientos cinco contra cinco. Pues imagínate 11 contra 11 y con la calidad que hay en el terreno de juego. Cuando hay errores unas veces favorecen y otras perjudican. Creo que la victoria hipotética se ha dado antes del fallo arbitral. En cuanto a la tecnología. Soy partidario de ayudar a todo el mundo siempre que no vaya en detrimento de la dinámica del juego. Es lo lógico, el fútbol tiene que estar abierto a todo eso", concluía Víctor Sánchez del Amo.