La remota opción de ver a Narváez en el primer equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La satisfacción de Torrecilla tras el cierre del mercado
-
Zozulya regresa al Betis tras el rechazo de la afición del Rayo
El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, repasó largo y tendido la actualidad del conjunto bético tras el cierre del mercado invernal. La noticia principal es el retorno a la entidad del ucraniano Roman Zozulya tras su fallida cesión al Rayo Vallecano. La fuerte presión ejercida por un ruidoso grupo de la afición madrileña supone la vuelta del jugador a Heliópolis. Un contratiempo para el futbolista, que no podrá volver a jugar esta temporada en ningún conjunto al haber rebasado el límite de inscripciones en una temporada. Con tres delanteros ahora en el primer escalafón (Rubén Castro, Alegría y Sanabria), se especula con la posibilidad de ver jugar al canterano colombiano Juan José Narváez a las órdenes de Víctor.
Para que Narváez pueda jugar en el primer equipo primero deberá obtener la doble nacionalidad. Actualmente el Betis ya tiene cubierto el cupo de tres extracomunitarios, sin embargo, Torrecilla le cerró la puerta del primer equipo: "Las personas que se dedican a esto en el club están llevando a cabo todos los trámites necesarios para el pasaporte comunitario de Narváez. Lo que tengo que anunciar desde mi responsabilidad es que Narvaéz es jugador del Betis B al 100%. Por desgracia participó con todos sus compañeros en el descenso a Tercera División, la única preocupación que deben tener él y sus compañeros es la de devolver al Betis B a la Segunda División B".
Aunque sí dejó claro que se trabaja activamente en el filial y se analiza activamente la Tercera División: "Mirando atrás en el filial se ha mirado a José Carlos, es el jugador que está en esa dinámica del primer equipo. Con Víctor están participando varios jugadores del filial en los entrenamientos porque hay muchos jugadores que están en la recuperación de sus lesiones. Eso hace que Víctor tenga que ir subiendo a jugadores del Betis B para completar los entrenamientos, pero la única preocupación en la plantilla del Betis B es devolver al equipo a la Segunda B. Es en lo único en lo que deben de estar centrados. Cuando la nacionalidad de Narváez sea un hecho será fantástico para el jugador porque eso va a hacer que tenga a nivel federativo las mismas particularidades que cualquier jugador de la plantilla del Betis B. En verano se tomarán decisiones en todo lo que se refiere al Betis B y a la cantera".