Una sesión con luces y sombras en la enfermería del Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La buena racha liguera del Betis en Riazor
-
Dani Ceballos: una nueva tarea para Torrecilla
-
Los pasos al frente en la enfermería del Betis
El Betis se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque del viernes ante el Deportivo en Riazor. Y lo ha hecho con la buena noticia de Jonas Martin, pero con la ausencia de Cristiano Piccini y Donk.
El centrocampista francés, baja en el choque frente al Barcelona, ha completado con normalidad la sesión en la que han participado varios jugador del filial por la lesión de varios integrantes del primer equipo.
Uno de ellos, Piccini, tiene una sobrecarga en el músculo poplíteo de su pierna derecha y realizó ejercicios en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia. Donk, por su parte, tiene un esguince de tobillo aunque se espera que ambos jugadores ya estén a las órdenes de Víctor Sánchez en el entrenamiento del jueves.
En cuanto a otros lesionados, Joaquín y Cejudo han realizado trabajo de readaptación programado por el servicio médico, mientras que Sanabria y Felipe Gutiérrez avanzan positivamente en sus respectivas recuperaciones y han vuelto a pisar el verde de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de los readaptadores del cuerpo técnico.
Además, Darko Brasanac ha iniciado trabajo de campo ya sin la inmovilización que le acompañaba en el hombro izquierdo desde su lesión contra el Sporting el pasado 22 de enero. Una vez retirada, el '22' acometerá labores de readaptación funcional hasta su reincorporación al grupo.