Brasanac: "El Betis puede jugar mejor y lo va a lograr"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 'caso Zozulya' rompe la monotonía en el entrenamiento del Betis
-
Zozulya recibe el calor de la selección de veteranos de Ucrania
-
La decisión de Roman Zozulya
Este lunes, el balcánico ha hablado sobre sus sensaciones en la televisión oficial del club, demostrando que el idioma ya no es ningún problema para él, ya que como buen serbio, ha aprendido pronto el español.
El centrocampista aseguró que se encuentra “muy bien” de su lesión. “Hace cuatro o cinco días en el entrenamiento jugué normal. Ahora creo que en dos o tres días más estaré normal”.
Brasanac también se definió, dijo dónde más le gusta jugar y expresó su confianza en que el equipo va a mejorar en los próximos partidos. “Puedo jugar ofensivo y defensivo. No me gusta jugar como diez, mediapunta, pero como ocho o seis sí. Como el partido de Valencia. Es mi primer año en un país diferente. He jugado once años en Partizan y todo es diferente. Estoy contento por mis primeros cinco meses aquí. Hemos jugado contra equipos muy difíciles: Real Madrid, el derbi, el Valencia, el Atlético… tengo que trabajar lo mejor posible y creo que el Betis puede jugar mejor y en el futuro sin duda lo va a lograr”, y se queda con el ejemplo de lo logrado en los últimos tiempos de la mano de Víctor Sánchez del Amo. “Estoy muy contento con él. Ahora en casa estamos casi perfectos. Lo hemos visto en el partido ante el Barcelona. Muchos jugadores llevan seis o siete meses y necesitamos tiempo”.
Explicó Brasanac cómo se fraguó su fichaje por el Betis, en una operación bastante rocambolesca, pues estuvo a punto de fichar por el Sporting de Braga. “Cuando salgo de Serbia voy a Portugal. Por la noche escucho que el Betis quiere ficharme y yo dije que tenía que ir a España y finalizar la operación”, recordó.
Pese a que no está destacando demasiado en el equipo, se encuentra bastante feliz en la ciudad. “Estoy muy contento. Sevilla es una preciosidad, hace mucho calor en verano… estoy muy bien. El Betis es un gran club con tanta historia y afición y estoy muy contento. Mi familia, que está aquí, también lo está”.
En cuanto a lo que más le ha sorprendido, tiene claro Brasanac que es la afición. “A todos los sitios que voy, a las tiendas, a los centros comerciales, restaurantres, siempre hay béticos. Esto hace que el Betis sea un gran club”.
El centrocampista además, entiende que el derbi de Belgrado “es más agresivo” que el sevillano, y valora que béticos y sevillistas convivan en la ciudad. “Yo jugaba el Partizan-Estrella Roja y sé lo que significa el derbi Betis-Sevilla. Esos partidos son muy importantes, para la afición y los jugadores”, concretó.