El uno por uno del Betis ante el Athletic
El Betis ha roto en San Mamés su racha de dos victorias consecutivas después de perder por 2-1 en un partido en el que peleó hasta el final. Las carencias defensivas al inicio de la segunda parte fueron claves para que el conjunto de Víctor Sánchez se volviera de vacío hasta Sevilla y a pesar de un nuevo gol de Rubén Castro, el undécimo esta temporada. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Betis.
Adán (8): el mejor del Betis. Salvó un mano a mano vital ante Aduriz y tuvo varias intervenciones de mérito. Nada que hacer en los dos goles del Athletic.
Cejudo (5): seguro en la primera parte, sufrió después por unas molestias físicas. Aguantó todo el partido como pudo y hasta se atrevió en ataque.
Pezzella (5): no apareció como en otras ocasiones, ni para bien ni para mal. Lento en la salida del balón, estuvo cómodo en la defensa de cuatro con la que acabó el Betis.
Mandi (5): ahora es el libre de la defensa de tres pero es lento. Aduriz se aprovechó y no tuvo más remedio que cometer penalti.
José Carlos (5): la gran novedad en el once, sufrió en sus espacios en la primera parte y después no estuvo bien colocado en los dos goles.
Álex Martínez (6): el canterano reapareció con un partido digno, aunque con sufrimiento en defensa. Siempre mejora en las jugadas de ataque.
Petros (5): cómodo al inicio, desarbolado después. No estuvo en el sitio en el gol de Muniain.
Brasanac (5): una amarilla al inicio del partido le condicionó. No creó en ataque y apenas participó en defensa.
Dani Ceballos (7): cada vez que tiene la pelota se ve a un futbolista de verdad. En San Mamés apuró más que otras veces y no tuvo mucha presencia en ataque.
Jonas Martin (5): no se sabe si es mediapunta o centrocampista, no estuvo casi nunca en el sitio adecuado. Lucha sí tiene siempre.
Rubén Castro (7): un gol en dos ocasiones. No tocó más el balón. Cuando aparece, es vital. Otro gol más para su cuenta en su regreso al once.
Joaquín (6): su entrada reactivó al Betis porque tiene mucha clase. Incisivo por ambas bandas, le faltó alguno de sus pases mágicos.
Rubén Pardo (5): esta vez apareció más en ataque que en defensa. Tuvo una ocasión muy clara al final para empatar.
Álex Alegría (5): peleó por arriba y por abajo. Mejor por arriba. No tuvo ocasiones en sus minutos sobre el campo.
Solo Adán, Ceballos. Pezzela y el tiempo de Joaquín, tenian el nivel que se merece el Betis, el resto nada de nada e incomparable c0n los del Athletic.