El llamativo derrumbe de la segunda parte
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Siesta de Feria
-
La confirmación matemática de no alcanzar el objetivo
-
Tarde de pitos, murmullo y llamativo silencio
La abultada derrota del Betis contra el Alavés se fraguó especialmente en la segunda parte, en la que en apenas trece minutos encajó tres goles. Un llamativo derrumbe que se completó en los últimos minutos con el cuarto tanto. Una situación que le ha sucedido al equipo en varias ocasiones, aunque no de manera tan acusada como contra los vitorianos.
Habría que remontarse a junio de 2007 para encontrar algo similar en Heliópolis. Fue en un partido en el que el Betis, entonces dirigido por Luis Fernández, encajó también cuatro goles en la segunda parte, aunque en aquella ocasión el resultado final fue de 0-5. Desde entonces los verdiblancos no recibían cuatro tantos en casa en la segunda mitad.
Esta temporada el equipo que ha tenido llamativos bajones, aunque más fuera de casa. Sucedió en la visita a Cornellá, cuando perdió contra el Espanyol en los últimos instantes después de ir ganando (2-1), abultada fue la goleada en Las Palmas (4-1) con minutos de derrumbe, o muy seguidos también llegaron los goles en la visita al Nuevo Los Cármenes ante el Granada (4-1).
El Betis por una razón u otra lleva 11 años con entrenadores de 1ª y medio equipo de 1ª, o entrenador de 2ª con medio equipo de 2ª, y así es imposible entrar entre los 10 primeros de la tabla en 1ª División. La escusa estar en concurso de acreedores, para fichar en el todo a cien, 11 años y se ve que seguirá así, siendo en 3er equipo en afición, el 4º en pinchazos de pago en la tele, el 5º en abonados en el campo ... Gestores de pacotillas y engaños.