Víctor: "No hay rencor ni resquemor"
-
Alexis se pone manos a la obra
-
Víctor se despide de la plantilla
-
Alexis y la decisión del Consejo: "Me sorprendió un poco"
Víctor Sánchez del Amo se ha despedido como entrenador del Betis y ha asegurado que se marcha "sin rencor ni resquemor" de la entidad verdiblanca. "Estamos muy agradecidos a todos. Jugadores, directivos, empleados del club...", ha declarado el técnico madrileño en una amplia despedida que se ha producido en el Benito Villamarín.
"Agradecemos a los jugadores su implicación. La situación real del equipo es una y la del escudo está en otra. La intención ha sido trabajar para que los éxitos estén a la altura del escudo", ha explicado para seguir: "Las vistas estaban en las próximas temporadas. Había cordialidad con reuniones de trabajo. Nuestra ilusión era afrontar ese proyecto".
El madrileño ha restado importancia a las palabras de Miguel Torrecilla de hace un mes en las que le ratificaba como entrenador de la temporada que viene: "Cuestiones que se hablaron hace un mes no tiene relevancia. He sentido confianza de directiva, prueba de ello hemos tenido reuniones de trabajo para la temporada que viene. Luego se han precipitado los acontecimientos. No hemos encadenado racha de grandes resultados negativos sin ganar".
Sobre su cese ha dicho: "Las explicaciones la tendrá que dar la parte que la toma. Llevamos muchos años en el mundo del fútbol. Teníamos mucha ilusión. No podemos obviar la situación que cristalice tan rápido con un equipo que hizo tantos fichajes. Nos hemos sentido respaldados, pero los resultados son los que mandan".
Por último ha hablado del futuro del Betis: "Es un proyecto que tiene dificultad, pero seguro que la directiva tiene capacidad para encontrar soluciones. No tengo que recomendar nada, sólo dar nuestro agradecimiento".