Serra y la afición: "Si damos uno, vamos a recibir cien mil uno"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Serra Ferrer, con una "ilusión más alta" que en sus dos etapas anteriores
-
Serra Ferrer, Alexis y 12 años del pase a la final
-
El significado de Serra Ferrer en el Betis
Lorenzo Serra Ferrer, el nuevo vicepresidente deportivo del Betis, ha hablado por primera vez desde que fuera anunciada su llegada a la entidad verdiblanca en su tercera etapa. El balear ha mostrado el conocimiento que tiene del club y la afición con una frase muy significativa. "Si damos uno, vamos a recibir cien mil uno", ha declarado en los medios oficiales de la entidad.
El mandatario ha ahondado en esta cuestión y el ambiente de crispación que se vive en los últimos tiempos alrededor del Betis. "Aquí todos somos profesionales y tenemos, antes que exigir, dar. Y si damos uno, vamos a recibir cien mil uno", ha señalado Serra Ferrer para continuar: "Aquí se tiene que autoexigir muchísimo porque así lo demanda lo que es la doctrina bética, que no se puede dejar indiferente en la competición o en lo que es arrastrarse en la competición".
El vicepresidente deportivo ha reconocido que es consciente de la expectación que ha generado su regreso al Betis. "En un principio, esto siempre es agradable, que vayas a un sitio donde te valoren, te aprecien y te respalden. También, dentro de lo que es mi personalidad, la autoexigencia es muy alta y la responsabilidad tiene que aumentar".