Attal, contento tras estar a prueba con el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La exquisita puntería de Dani Ceballos con la sub 21
-
Serra Ferrer: "No estamos buscando director deportivo desesperadamente"
-
El beticismo de Sergio León y su admiración por Rubén Castro
El Real Betis quiere regenerarse para la próxima temporada y no sólo reforzará la primera plantilla. Con el ascenso del filial a Segunda División B el equipo que dirige José Juan Romero busca caras nuevas para competir en la categoría de bronce del fútbol nacional. Recientemente ha estado a prueba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un joven jugador argelino que fue citado por Lucas Alcaraz en su primera convocatoria en la selección magrebí. Se trata de Yousef Attal, lateral derecho. Tras realizar la prueba con el conjunto bético mostraba su felicidad: "Muy feliz por haber cumplido el sueño de todo jugador argelino".
Actual jugador del Paradou, vigente campeón de la segunda argelina, sueña con jugar en España:"Después del campeonato, no he parado de entrenarme. Tuve sólo tres días de descanso antes de viajar a España para realizar una pruebas con el Betis. Al regresar a casa, recibí un programa de trabajo específico y continué los entrenamientos. Esto significa que estoy físicamente preparado para competir con la selección", comentó en el portal Le Buteur.
En concreto se refirió a la experiencia vivida con el combinado bético: "Como todos saben, pasé la prueba con el Real Betis. Me alojé durante doce días en España. Las cosas fueron bien para mí e, incluso, se puede decir que las pruebas en el Betis fueron concluyentes. Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva (del Paradou). Espero una aventura profesional de éxito en España, lo que me ayudaría enormemente en mi carrera. Ojalá esta convocatoria sea el punto de partida".