El Deportivo se enroca por Mosquera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pedro Mosquera es uno de los nombres que Lorenzo Serra Ferrer maneja para reforzar el centro del campo del Betis la próxima temporada. Pero el fichaje no parece claro porque el Deportivo está apretando mucho y tiene las ideas muy claras: o cláusula de rescisión o no hay trato.
El jugador, que no ha rendido como se esperaba en la última campaña, desoyó hace tiempo una propuesta muy interesante del Valencia para seguir en Riazor, con el apoyo del Deportivo, que mejoró el contrato. Mosquera, muy del gusto de Pepe Mel, está también en la agenda de otros equipos españoles, pero sigue siendo un baluarte importante de la plantilla coruñesa.
La intención del Betis no es llegar ni de lejos a la cláusula, que está en 10 millones, e incluso podría colocar a algún jugador en la operación. En principio, es una negociación que irá para largo si el final es feliz, porque lo que está claro es que el Betis no va a desembolsar una gran cantidad de dinero por el centrocampista.
Pues lo más normal del mundo, si no das el dinero que el club de origen quiere, no haces nada, si se quiere al jugador, hay que ir por él, y Mosquera tiene un valor, como para pagar medio millón de euros al Depor y que éste los coja...