Tello, el tapado de Serra para el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tello: "De pequeño era del Betis"
-
La irrechazable oferta que cambió los planes de Petros
-
Adán y su futuro: "Siempre he mostrado mi compromiso con el Betis"
A todo gas y sin parar. Así se encuentran los miembros de la secretaría técnica del Real Betis en los últimos días. La intención del conjunto verdiblanco es anunciar al menos dos contrataciones en el fin de semana. Con el fichaje de Sergio León como única contratación hasta la fecha, Lorenzo Serra Ferrer perfila la segunda cara nueva para el plantel de Quique Setién. Se trata de Cristian Tello, extremo derecho del FC Barcelona que ha militado las dos campañas anteriores en la Fiorentina en calidad de cedido.
Se está movimiento el Real Betis para anunciar fichajes en días sucesivos. Tal y como avanzó el vicepresidente López Catalán el equipo heliopolitano tendrá entre tres o cuatro caras nuevas antes de que inicie la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Tras la marcha de Miguel Torrecilla al Sporting de Gijón es Serra Ferrer la cabeza visible de la dirección deportiva bética. Ha sido el de Sa Pobla el encargado de conducir y abrir las negociaciones con el FC Barcelona por Cristian Tello, tal y como adelanta el portal Economía Digital.
Tello finaliza contrato con la escuadra culé en 2018 y esta temporada no tendrá hueco en la plantilla de Ernesto Valverde. El de Sabadell ha pasado las dos últimos años en la Serie A vistiendo la camiseta de la Fiorentina. Este recién finalizado curso ha disputado 42 partidos entre Liga y Europa League en los que ha anotado cuatro goles. La escuadra viola tenía una opción de compra valorada en ocho millones que ha desestimado cumplir.
Con una cláusula de rescisión de 15 'kilos', el Betis no se acercará a esa cantidad ni por asomo. La operación debería tener un desenlace antes del 30 de junio y Tello también cuenta con ofertas del Zenit, el OGC Nice o la Real Sociedad.
ES verdad este desde "chiquetito" cuando no tenia uso de razón era del betigueno, cuando se espabiló un poquito se cambió la chaqueta al ver que lo iban a llamar "criaturita".