Feddal: "Estoy seguro de que la afición si ve cosas buenas va a estar con nosotros"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Oficial: Feddal, nuevo jugador del Betis
-
Las 'manías' de Feddal
-
Feddal, el central físico que se demandaba
Zohair Feddal presume de verdiblanco. El nuevo jugador del Real Betis completará la defensa, salvo sorpresa, para la temporada 2017/2018. El central marroquí firma por cuatro campañas y dio las gracias al equipo bético por oportunidad: "Estoy muy agradecido al Alavés y Betis por haber llegado a este acuerdo tan rápido. Estoy en un club muy importante, el Betis es un club histórico y por eso he tomado la decisión de venir aquí. Soy muy responsable y voy a darlo todo para estar a la altura de este gran club", señaló.
Feddal llega avalado por su gran curso en el Alavés, con el que llegó a la final de la Copa del Rey. Cuestionado por sus preferencias en defensa, comentó: "Me adapto a todo, he jugado en diferentes sistemas. No es un problema. Soy un profesional y me adapto a lo que pida el entrenador y estoy a su disposición. Me adaptaré rápido y todo irá bien".
Si hay algo que no le afecta al flamante fichaje bético es la presión: "A estas alturas la presión hay que saber llevarla, tiene que existir siempre. el profesional ha de convivir con ella. Soy consciente de que estoy en un grandísimo club pero me voy a adaptar desde el primer día y estoy seguro de que la afición si ve cosas buenas va a estar con nosotros de la mano e iremos juntos. Hay que ver la presión desde el lado positivo".
Se define como un jugador rápido pese a su envergadura: "Creo que soy un jugador que me gusta hacer equipo, por ser tan alto no soy lento, me siento rápido y me gusta salir al corte. Me gusta jugar. El míster contestará mejor esta pregunta, yo aportaré lo que tenga". El papel de Camarasa, clave en su fichaje: "Camarasa es un buen compañero, estuve en contacto con él y tuvo que ver mucho con mi llegada. El vestuario bien, los compañeros me están ayudando mucho. Mi integración está siendo buena. Poco a poco estoy entrando en el grupo".
El de Tetuán prefiere estar centrado en el día a día y se marca objetivos a corto plazo: "Creo que los objetivos van llegando a medida que va pasando la temporada. Lo importante es coger la idea del entrenador y los resultados irán saliendo. No soy de marcar objetivos a largo, sino a corto. Hay que pensar en el día de mañana y salir a tope".
Por último, comentó que espera ser una pieza importante en el equipo: "He venido a sumar, a aportar todo lo bueno que tenga y a ayudar al Betis a ser mejor equipo. Por lo tanto mi responsabilidad es grande en el equipo, como la de todos, y daré todo lo que tengo dentro para que el equipo sea mucho mejor".