Setién y los elogios a José Juan Romero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Un encuentro con el Betis le ha bastado a Quique Setién para demostrar la confianza que deposita en los jugadores de cantera allá por donde pasa. El técnico cántabro otorgó el pasado sábado la oportunidad de debutar con las trece barras a Narváez y Francis, e igualmente le dio minutos a Fabián. Motivos más que suficientes para vislumbrar su 'debilidad' por el fútbol base, como así declaró a los compañeros de Bein Sports: “Si lo requiere el jugador y me ofrece lo que pretendo, hay varios jugadores en el filial que han jugado muchos minutos en la pretemporada y me gustan mucho. Sólo queda ver la madurez que tienen para jugar, por ejemplo, en el Villamarín”.
Otro de los puntos a valorar fue la confianza depositada en con José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo: “Se ha trabajado muy bien en la base, tenemos una sintonía con el entrenador del filial. El equipo juega muy bien al fútbol y con mi idea general, me voy a quedar muchos años, me preocupa poder contar con ellos".
Uno de los afortunados ante el FC Barcelona precisamente fue Narváez, que obtuvo la titularidad como premio a su pretemporada: “Si ves jugar a Narváez el día del Milan o el día del Inter, y cómo interpreta nuestro fútbol... ha jugado porque se lo ha merecido. No pensé en su edad, no le dije nada especial, le veo con madurez. Ayer le faltaron cosas, estuvo atenazado, pero es normal. Hay que esperar y darle tiempo. Hay chavales que avanzarán, tendrán momentos que les cueste, pero hay que confiar en ellos”.