El desafío de cambiar la reciente racha de estrenos en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
No le borren la magia
-
Alarcón: "Con casi toda seguridad vamos a llegar a 50.000 abonados"
-
Los fichajes, a escena en el Villamarín
El Betis se estrena en casa esta temporada y lo hace con el valor añadido de lo que supone la remodelación del Benito Villamarín, con la nueva grada de Gol Sur. Un partido histórico, en el que los verdiblancos tratarán de lograr una victoria que relacionar a la cita y, de paso, romper la reciente racha del primer partido como local en Primera.
Así, el Betis no ha conseguido ganar en sus cuatro últimos primeros partidos en Heliópolis en la máxima categoría del fútbol español. La última ocasión que empezó ganando en casa sucedió en el año 2011. El entonces equipo dirigido por Pepe Mel, que regresaba a Primera, se imponía en una mañana al Mallorca por un 1-0. El gol fue de Rubén Castro.
Luego, con el paréntesis del año en Segunda, llegaron dos empates y dos derrotas. El año pasado el Betis empataba ante el Deportivo (0-0) y un año antes hacía lo mismo contra el Villarreal (1-1). Precisamente el Celta de Vigo era el rival de la 13/14, que acabó en derrota (1-2), mientras que el Betis perdía un año antes contra el Rayo Vallecano (1-2).