La larga espera por Sanabria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los cambios de Setién no surtieron efecto
-
Pepe Mel regresa al Benito Villamarín
-
Amat y el aliento de la afición en los entrenos: “En el Swansea no venía nadie”
El Betis hizo una inversión muy importante en el verano de 2016 por Tonny Sanabria y al futbolista se le sigue esperando. Después de una primera temporada muy complicada por las continuas lesiones y una competencia desnivelada con Rubén Castro, el paraguayo ha arrancado su segunda campaña en Heliópolis con unas sensaciones negativas.
Tras la operación en el pubis del presente verano, el delantero del Betis no termina de encontrar la forma. A su estado de forma y a sus sucesivas molestias físicas se le suma la llegada de Sergio León. El de Palma del Río ha llegado con hambre al Betis y de momento le gana claramente la partida a Sanabria. En los tres partidos de Liga, el ex del Sporting ha sido suplente siempre, y los ratos que ha jugado tampoco ha demostrado estar metido como su compañero.
Además, y según ha podido saber ElDesmarque, en el Betis están muy pendientes con el bajo rendimiento del jugador, teniendo en cuenta lo que costó y el salario tan elevado que percibe en el Betis, uno de los mejores de la plantilla.
En la presente semana, Sanabria anda nuevamente tocado con molestias en la rodilla. En el Betis no pierden la fe en el futbolista. No obstante, se espera un rendimiento que se traduzca en goles o en presencia en el equipo del delantero paraguayo