La batalla Sanabria-Sergio León, desde dentro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sergio León no pierde comba en su mano a mano con Sanabria
-
Sanabria, a la altura de 'Poli' Rincón
-
Un León contra once corderos
Bendito problema para Quique Setién. El entrenador del Betis cuenta con dos delanteros en la plantilla y ambos atraviesan un estado de forma espectacular. Tanto Tonny Sanabria como Sergio León acumulan seis goles y su rivalidad ya le está poniendo las cosas complicadas al técnico cántabro. Una batalla sin cuartel cuyos protagonistas principales se toman como una sana competencia.
"Esta disputa entre Tonny y Sergio me lo pondrán complicado, pero le viene muy bien al equipo. Es bueno que me coma la cabeza para ver a quién coloco", comentó Setién respecto la labor de los dos arietes tras el duelo de Copa del Rey contra el Cádiz.
Sanabria, sobre Sergio: "Nuestra competencia es bastante sana y nos va a hacer mejor a cada uno"Una respuesta lógica dado el rendimiento de los dos y que el míster verdiblanco sólo ha apostado en dos encuentros por jugar con ambos juntos de inicio contra el Levante y el Valencia, además de los breves minutos que compartieron contra el Deportivo de La Coruña.
Esto ha fomentado una competencia sana entre Sanabria y Sergio León que ambos se están tomando bastante bien, según demuestran sus palabras.
El paraguayo considera que esta lucha está sirviendo para que sean mejores: "Siempre lo he dicho, con Sergio tengo muy buena relación. Nuestra competencia es bastante sana y nos va a hacer mejor a cada uno. Estaremos ahí los dos disponibles para poder ayudar cuando nos necesite el técnico".
Sergio León, sobre Sanabria: "Pique no tenemos. La competencia es sana y nos llevamos fenomenal" En el mismo sentido, el de Palma del Río coincide en la buena relación que hay entre ambos, pero que le molesta no jugar: "Pique no tenemos. La competencia es sana y nos llevamos fenomenal. Mientras más competencia haya, mejor para los dos. ¿Tranquilo? Yo estoy totalmente tranquilo. Cuando no juegas, como el otro día, te vas un poco enfadado, pero son decisiones del míster que hay que respetar. Cuando me dé la oportunidad, a hacerlo lo mejor posible, así que no queda otra que seguir trabajando para cuando me toque y estar bien".