El cambio de cara del nuevo Betis
-
La autoexigencia de Javi García
-
El Betis 'sólo' se reforzaría en enero... con Rubén Castro
-
La pegada del Betis, eficacia probada
El nuevo Betis ilusiona, sobre todo porque gana muchos partidos, más de los que estaban acostumbrados los béticos en las últimas temporadas. Ahí están los números para corroborar el cambio de cara de un equipo que ahora sí alegra a su gente: ha pasado de ganar un partido al mes a sumar cinco triunfo en dos meses. Una prueba del buen momento actual y de la pesadilla con Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo la pasada temporada, con quienes sumaron la quinta victoria el 11 de diciembre.
Aquel Betis que desesperaba tanto y que apenas daba alegrías no era capaz de enlazar no ya más de un triunfo seguido, sino de ganar en más de una ocasión en un periodo de cuatro o cinco partidos de Liga. Este Betis ya ha sido capaz de ganar tres encuentros consecutivos (Deportivo, Real Madrid y Levante) y se ha hecho fuerte como local, donde sólo el Valencia ha podido llevarse los tres puntos del Benito Villamarín.
Con Quique Setién al frente, el Betis se ha encaramado a la zona noble de la clasificación e incluso ha tenido opción de colarse entre los cuatro primeros. El nuevo sistema ha calado a pesar de provocar ciertas dudas en su inicio, pero como ha tenido beneficios ahora sí gusta más a los béticos, que ven ganar a su equipo en muchos partidos.
El nuevo Betis cambia de cara y es más guapo, sin contar con Rubén Castro ni con Dani Ceballos, pero con futbolistas que están cumpliendo de maravilla como Sanabria, Sergio León, Guardado, Joaquín o Javi García. Una racha que llevaría al Betis a pelear por Europa y mantener viva la ilusión de una afición dolida en los últimos años.
Me pregunto donde está ese ser que se metía aqui a reirse del betis poniendo exactamente las mismas sandeces en TODAS las noticias del betis y cambiando de nombre en cada comentario? Por favor que aparezca jajjjajjajaaa