La difícil etapa de Feddal en el Espanyol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A falta de tres días, los mismos problemas
-
El Espanyol-Betis no corre peligro... de momento
-
Feddal, el nuevo pilar de la defensa del Betis
Zou Feddal aterrizó en el Betis el pasado verano después de dar muchas vueltas en el mundo de fútbol a pesar de que sólo tiene 27 años. Uno de sus equipos fue el Espanyol, próximo rival de los verdiblancos, donde el marroquí no vivió una etapa soñada, sino todo lo contrario. Ahora sí disfruta de lo que de verdad le apasiona.
Feddal, en El Correo de Andalucía, ha rememorado su estancia en el club catalán: "No me siento un exjugador de la primera plantilla del Espanyol para nada. No llegué a debutar en Primera, fui citado pero no di el paso. Lo pasé bastante mal. Tuve una lesión y fue un poco difícil, pero es pasado. Pochettino confiaba mucho en mí, pero no se pudo dar el salto y tuve que ir a buscarme la vida por otros lados".
El jugador del Betis, que es seria duda para enfrentarse a su exequipo, también ha analizado el momento delos verdiblancos e ironiza sobre el sistema de juego de Quique Setién: "A cualquier aficionado del Betis le va a dar un infarto algún día. Para el aficionado neutral es un espectáculo, pero para los jugadores no es ningún espectáculo. A mí no me gusta un partido de ida y vuelta, se vuelve muy alocado, llegas a destiempo y te vuelves loco".