Durmisi celebra la clasificación de Dinamarca para el Mundial
-
Malas noticias para Durmisi... y Setién
-
Feddal sigue con su plan específico
-
Haro, el mercado de invierno y el estado de las renovaciones
Riza Durmisi ha celebrado este martes la clasificación de Dinamarca para el Mundial. El lateral del Betis no pudo estar los partidos de repesca por culpa de la lesión muscular que arrastraba semanas atrás, aunque es un fijo en el combinado de su país y, salvo sorpresa, estará en Rusia.
"Estoy muy contento por la clasificación de Dinamarca para el Mundial! Ahora, a concentrarse en el Eibar, el equipo es lo más importante!", ha publicado Durmisi a través de su cuenta de Twitter a propósito de lo cosechado por su selección.
Tras el empate cosechado en la ida en Copenhague entre Irlanda y Dinamarca, los daneses se han impuesto en la vuelta en Dublín con contundencia (1-5).
Doble alegría para Durmisi que ya ha dejado atrás la rotura fibrilar que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el partido contra el Valencia. Todo apunta a que el lateral reaparecerá el lunes en el encuentro que el Betis disputará contra el Eibar en Ipurúa.
Estoy muy contento por la clasificación de Dinamarca para el Mundial! Ahora, a concentrarse en el Eibar, el equipo es lo más importante!
— Riza Durmisi (@RizaDurmisi) 14 de noviembre de 2017