Éder Sarabia y los "locos de la cabeza" del Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Éder Sarabia, segundo entrenador del Real Betis, ha mostrado su sorpresa por que casi quince mil béticos se dieran cita un miércoles para ver un amistoso ante el Écija y comentó que iba "a ser verdad" el cántico de los béticos de que están "un poco locos de la cabeza".
El Betis programó un partido ante el Écija, del grupo IV de Segunda B, para no perder el ritmo de competición por los diecisiete días que hay entre el último partido liguero ante el Getafe y el próximo contra el Éibar, y casi 15.000 aficionados de ambos equipos casi llenaron la grada de Fondo del Benito Villamarín.
Al buen aspecto que presentó el coliseo verdiblanco contribuyó, además de los días sin fútbol de competición, el hecho de que las entradas fueran gratuitas para abonados y público en general; y que, además, se desplazaran a Sevilla numerosos aficionados ecijanos.
'¿Casi 15.000 personas un miércoles para un amistoso? Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza...", ha afirmado en su cuenta de twitter Éder Sarabia, segundo de Quique Setién e hijo del exdelantero internacional del Athletic Manu Sarabia.
¿Casi 15.000 personas un miércoles para un amistoso? Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza... pic.twitter.com/sz1kGbejRf
— Eder Sarabia (@edersa10) 15 de noviembre de 2017
Contento de volver a jugar minutos con el primer equipo! Cerca de 15.000 personas un miercoles en un amistoso, lo vuestro es de locos pic.twitter.com/zuqv1sGaOa
— Junior Firpo (@JuniorFirpo3) 15 de noviembre de 2017