Nadie puede con Setién
-
El todavía espíritu de futbolista de Quique Setién
-
Setién no sólo da lecciones de fútbol
-
Éder Sarabia, el 'txapeldun' de Setién
En el Real Betis el buen ambiente queda patente en cada entrenamiento y este jueves se ha vivido un capitulo más. El club ha hecho público por la noche un vídeo de un divertido pique entre el cuerpo técnico al final de la sesión de trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Quique Setién, Eder Sarabia, Marcos Álvarez, Fran Sol y Jon Pascua se retan para ver quién tiene mejor puntería. El juego consiste en marcar desde lejos en algunas de las tres porterías pequeñas que habían situado, según en la que fueran capaz de meter, sumaban uno, dos o tres puntos.
Empieza tirando Sarabia, que no es capaz de anotar en la portería de los dos puntos hasta el último intento, algo similar a lo que le pasa a Fran Sol, a Jon Pacua y a Marcos Álvarez, que sumaron los mismos al ser capaz de enviar el balón al fondo de la red en una sola ocasión y en la misma portería que Eder.
Setién se alzó con la victoria marcando en tres ocasiones y sumando seis puntos cuando sus compañeros solo lograron dos Una vez que todos habían probado suerte con Setién haciendo de recogepelotas, le llegó el turno al entrenador del Betis, que con su gran puntería dejó en evidencia a sus compañeros. En el segundo intentó, metió el balón en la portería de los dos puntos, en el siguiente en el de uno (ya se aseguraba la victoria) y luego repitió su particular hat-trick marcando en la portería que le faltaba.
Seis puntos, un claro triunfo y un cuerpo técnico rendido a su míster, al que le dedicaron frases como "de algo tenían que valer 400 partidos en Primera", "te hemos dejado el último porque eres el mayor" o "objetivo conseguido. Ha ganado el míster para que esté tranquilo". A lo que Setién respondió con "no podía ser de otra manera con esta fila de tuercebotas".
Todo terminó con un pasillo al campeón.