Ramírez y su error con Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Quique Setién está como un niño con zapatos nuevos desde que firmó por el Betis pero en Las Palmas no se olvidan de su paso por la isla. Así lo ve Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo amarillo, aunque no tomó la mejor decisión en su momento con el ahora entrenador del Betis: "Me equivoqué al no cesar a Quique Setién cuando dijo que no seguía".
Ramírez, que siempre ha elogiado al cántabro, ha dado su explicación en la radio oficial de la UD Las Palmas: "A veces aciertas y a veces te equivocas. Yo dije que no me volveré a sentar con un entrenador a negociar su futuro hasta que acabe la temporada. En aquel momento mi estrategia fue otra, hasta el último partido intenté que se quedara. Si hubiésemos logrado que Quique se quedara, habría hecho lo correcto porque era el entrenador que quería. No lo cesé y no conseguí que se quedara, por lo tanto, hice lo incorrecto".
El dirigente canario no culpa a Setién del mal momento de su equipo, sino todo lo contrario: "La marcha de Quique Setién no tiene nada que ver con la dinámica actual del equipo, es cosa de los jugadores y sus cabezas. Soy el culpable porque soy el máximo responsable de este club. Yo también me equivoco y, a lo mejor, hemos tomado ciertas decisiones en el club que no han sido acertadas".