Stuani, la gran amenaza del Girona
Christian Stuani se presenta esta semana como gran amenaza del Girona para el Betis. Un delantero espigado y con gol y que tiene muchas papeletas, visto lo visto hasta ahora, para fastidiar la tarde a los defensas verdiblanco: "El Betis es un gran equipo y tendremos que hacer un gran partido para sumar".
Stuani, que ya sabe lo que es marcar goles al Betis, es el principal referente ofensivo de un equipo que ha ganado al Real Madrid también y que vive un buen momento en su estreno en la Primera división: "Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo.
Con siete de los 14 goles del Girona, Stuani espera superar en esta etapa en Montilivi su mejor registro en Primera división, que es el de los 12 tantos que logró con el Espanyol en la temporada 2014-15: "Antes de empezar la liga, todos lo hubiéramos firmado. El equipo está preparado para pelear en la Primera división".
Además, el delantero también ha señalado que tiene que continuar trabajando para asegurar su presencia en la Copa del Mundo de Rusia: "Para mí es muy importante seguir teniendo continuidad para llegar al Mundial, que es algo maravilloso y muy difícil de lograr".