Los motivos de Ollero para votar no al pacto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las razones de BxV para no aceptar el pacto
-
La primera Junta de Serra y las recomendaciones de un accionista
-
Los palos de Haro a Galera: "Ha quedado usted retratado"
Juan Carlos Ollero ha tenido también su cota de protagonismo en la Junta de Accionistas del Betis, sobre todo por ser una de las voces discordantes con la mayoría. El expresidente del Betis ha dado sus razones para votar no y en contra al pacto con Lopera y Oliver del pasado mes de julio.
Así lo ha explicado el exdirigente verdiblanco: "Siento mucho no poder votar a favor del acuerdo que se nos propone. No puedo ratificar un acuerdo que no conozco en su totalidad. Un club que debe funcionar como se merece no puede permitirse esto. Me opongo porque para llegar a este acuerdo ha habido que pasar al Betis con la humillación y sin causas conocidas nombrar y constituir como primer accionista a Bitton Sport y que un representante se siente en el Consejo".
Ollero fue muy explícito en su discurso: "Me opongo al pacto por precipitado. Se firma horas antes de una sentencia del Mercantil. Me opongo a este acuerdo por lo más importante, porque el precio pagado para obtenerlo hace imposible que el Betis acabe en manos de los béticos y, por tanto, que nadie en el futuro pueda disponer del Betis a su antojo por mucho que sean tres o cuatro accionistas".
No ha sido un momento ideal para Ollero, que tiene muchos amigos en el Betis y en el entorno: "Me ha costado mucho trabajo porque he tenido que apartar la confianza que me merecen algunos béticos honestos. En estas cuestiones y tan importante para mí como el Betis en función de mi conciencia".