"Tello está un poco cabreado conmigo pero es normal"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La primera Junta de Serra y las recomendaciones de un accionista
-
El hijo de Oliver continuará en el consejo; LJB y PNB se disolverán
-
Setién: "No tengo una varita mágica"
La gran sorpresa de la convocatoria del Real Betis para el partido del pasado lunes ante el Éibar fue la ausencia de Cristian Tello. El catalán ni siquiera viajó a tierras vascas, lo que llamó la atención de propios y extraños.
Quique Setién ha tratado de explicarse este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Girona, en el que ha hablado sobre el ex de la Fiorentina. “Está un poco cabreado conmigo pero es normal. Entiendo estas situaciones, a mí me pasaba lo mismo. Sabe cómo está la situación y supongo que la acepta, no de buen grado. Pasas de jugar a no ir convocado y parece que no merece jugar. El otro día le tocó a Tello y mañana a cualquier otro jugar. Saben lo que pido, lo tienen claro y tratan de hacerlo lo mejor posible y luego soy yo el que decide”.
Cambiando de tema, el técnico cántabro se refirió a las lagunas defensivas del Betis, evidenciadas por el desastre de Ipurúa. “Manera de arreglarlo sí que hay. Es verdad que hay detalles puntuales, que unas veces se puede equivocar uno y otras veces otro. Casi todos los goles llegan por errores puntuales. Trataremos de evitarlo y entiendo que vosotros entendéis que el equipo hace todo lo que puede. Esto es como que sabes que Messi es muy bueno y sabes que te mete goles. Hay que estar concentrados y con ayudas para evitarlo, pero hay otras cosas que no se pueden evitar porque el rival es mejor que tú. El hecho de que nos metan goles no es por falta de actitud, a veces es por el acierto, que va y viene. Ojalá pudiera acertar en todo. Después te das cuenta de que te has equivocado y lo asumo. Antes es complicado, tengo dudas a la hora de tomar decisiones. Espero que al final se valoren más los aciertos”, expuso.
También habló sobre el estado de Joel Campbell, que no termina de arrancar por las molestias físicas que sufre. “Está bastante afectado, son problemas que no se solucionan. Está triste, son situaciones que tiene que pasar y poner todos los remedios posibles para mejorar. Puede empezar a entrenarse y solucionarlo. Es como el agua, todos queremos que llueva pero no llueve”, ejemplificó.
Pues que siga cabreado, mas cabreado estamos los Beticos conque Boudebouz-Tello y Campbell, serian determinantes en el Betis, y hasta ahora aparte de las lesiones no aparecen.Y no digamos de los centrales, mas goleados que el año anterior.