Rotaciones a la vista en el regreso de la Copa
El Real Betis Balompié se prepara para afrontar el choque de Copa del Rey ante el Cádiz. Los béticos no acaban de convencer a la afición tras perder, de nuevo, dos puntos ante el Girona. El conjunto de Quique Setién se enfrentará a los gaditanos, el próximo jueves 30 de noviembre, en un partido en el que las rotaciones estarán muy presentes.
Los verdiblancos volverán a verse las caras con el Cádiz, tras ganar 1-2 el partido de ida en el Carranza. La cita de vuelta de deiciseisavos de final comenzará a las 21.30 horas en el Villamarín, en un momento difícil para el equipo de Quique Setién.
Los de Heliópolis no han visto una victoria en la Liga desde hace cuatro jornadas, frente al Alavés. Las visitas al rival han acabado con la derrota para los verdiblancos. Solo en el Villamarín, los béticos han luchado hasta alcanzar el empate. Dos puntos en cuatro partidos, a los que hay que sumarles las bajas del equipo.
Feddal, Campbell y Francis Guerrero conforman la lista de lesionados. Quique Setién no podrá contar con estos jugadores en su juego de rotaciones, que volverá a ser protagonista ante el Cádiz. Todo apunta a que la disposición del juego frente al Cádiz será un 4-1-4-1, donde los con cambios notables.
Sergio León, batiéndose en duelo con Sanabria por la titularidad, continuaría en la punta. Le seguirían Joaquín y Fabián Ruiz, acompañados por Narváez, Camarasa y una oportunidad para Nahuel. A pesar de haber buscado la mejor versión de Boudebouz, parece que el futbolista no está dando un buen nivel y Setién podría prescindir de él en el once titular ante el Cádiz.
Mientras tanto, la defensa verdiblanca contaría con Rafa Navarro por la banda derecha y el canterano Redru por la izquierda, acompañados en el centro por Tosca y Amat. Dani Giménez, como portero de la Copa, estaría en la portería.
Yo creo que quien ha escrito esto no tiene ni idea. Setién se esta jugando mucho y si no quiere que la aficion pida su cabeza perdiendo ante el cadiz en casa... algo que seria mas que vergonzoso. Debe sacar el equipo titular. También se ve que no ve jugar a Boudebouz, puesto que si no ha dado su nivel, es por que lo pone en bandas y ese no es su sitio. El señore Setien aun no se ha enterado de ello, cabe recordar que salvo la debacle ante el Getafe.