La rodilla y el 'frenazo' de Sanabria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La peligrosa eficacia de los rivales ante el Betis
-
Wenger cierra la puerta a Wilshere
-
El Betis abre el proceso de suscripción de acciones 'baratas'
El extraordinario ritmo goleador de Tonny Sanabria se ha parado en las últimas jornadas, coincidiendo con su menor presencia en el equipo. Unas suplencias que podría extrañar, pero en la que tiene que ver los problemas de rodilla que arrastra el paraguayo.
El delantero, por ejemplo, no se ha ejercitado este miércoles con el equipo por esas molestias, que le impiden desde hace semanas completar con regularidad las semanas de entrenamiento. Una explicación a su continuada suplencia en las últimas jornadas.
Sanabria partió desde el banquillo en los tres últimos partidos del Betis -Getafe, Éibar y Girona-, en los que, eso sí, marcó un gol. Fue el primero de los tantos ante los madrileños. Su última titularidad fue en el partido que el Betis disputó en el RCDE ante el Espanyol.
Más lejana queda la racha de Sanabria, en la que anotó seis goles en cinco jornadas consecutivas y que sirvió para que le delantero ofreciera su mejor versión como verdiblanco.
Las molestias en la rodilla nada tienen que ver con los problemas de pubis que Sanabria arrastró la pasada temporada y que acabó por solventar al principio del pasado verano después de pasar por el quirófano.