No hay más cera en el Betis Deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hombres contra niños, experiencia contra inexperiencia. Extremadura contra Betis Deportivo. Así se puede resumir la derrota del filial en la Ciudad Deportiva en una mañana donde el viento heló a los locales, con un camino muy complicado por delante. Entre todos lo mataron y él solito se murió, porque el rival fue mucho rival y el árbitro ahondó en la herida.
Un primer tiempo espectacular del Extremadura acabó con el Betis B, en descenso y con mucho que mejorar. O llegan fichajes de nivel o el equipo de José Juan Romero lo va a pasar muy mal para salvarse. Mucho sufrimiento diario para un equipo cogido con alfileres que vio cómo el árbitro se equivocó al pitar un fuera de juego que no era de Loren y que acabó en gol. Hubiera sido el 1-0.
Una jugada después llegó el primer tanto visitante. Un error al hacer el fuera de juego permitió a Williy marcar a placer. Un alegrón para la grada extremeña, que disfrutó mucho más con el penalti de Kike Márquez por manos de Loren y el gol de Jairo, una contra perfecta.
Los béticos ya sabían lo que había, aunque en el segundo tiempo hubo menos ritmo y menos problemas para los verdiblancos, aunque Airam Cabrera cerró el marcador en otra contra. Lo importante casi era no sufrir más, que bastante habían sufrido. Que bastante, salvo sorpresa, van a tener que sufrir.
- Ficha técnica:
Betis Deportivo: Pedro; Redru, Junior, Pozo, Nacho, Hinojosa, Francis, Irizo (Iván Navarro, 43'), Rober (Nieto, 61'), Abreu (Tellado, 55') y Loren.
Extremadura UD: Manu García; Aitor, Pardo, Soriano, Candelas; Miranda (Barrera, 64'), Zarfino; Valverde (Airam Cabrera, 72'), Kike Márquez, Jairo; Willy (Benito, 80').
Goles: 0-1, m. 6: Willy. 0-2, m. 32: Kiko Márquez, de penalti. 0-3, m. 39. Jairo. 0-4, m. 83: Airam Cabrera.
Amarillas a Loren, Pozo, Kike Márquez, Fran Miranda, Willy, Jairo y Francis.
Si en el verano han desarmado el equipo entero,que se creían ,hubieran dejado un añito al equipo del ascenso para afianzar el equipo,bueno a rezar