Las dos prioridades del Betis para el mercado invernal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las entradas del Betis para el derbi ya tienen asignados
-
Jorge Molina no se olvida de Rubén Castro
-
El cabreo de Tello con los horarios
El Betis trabaja estos días en la búsqueda de refuerzos para el mercado de fichajes y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, se mueve en varios frentes. Las dos prioridades del conjunto verdiblanco son la de un defensa central y un extremo que puedan estar cuanto antes a las órdenes de Quique Setién.
La necesidad del central viene de lejos y es el puesto número uno a cubrir. El Betis quiere un futbolista que compita con Aissa Mandi por formar pareja con Zou Feddal. Un movimiento que podría provocar la salida de Alin Tosca, por el que han preguntado algunos equipos entre ellos el Paok de Salónica.
Descartada la opción de la cesión de Héctor Moreno, Serra Ferrer peina el mercado para una posición clave en un Betis que ha encajado demasiados goles en el primer tramo del campeonato y que echó en falta la ausencia por lesión de Feddal.
La otra posición a reforzar es la del extremo, que cuenta con la lesión de larga duración de Joel Campbell. El Betis sólo dispone como extremos puros de Tello, Nahuel, que cuenta cada vez menos y podría salir, y Joaquín, que ha evolucionado y aunque parte de la banda sus movimientos son más hacia el centro.
Uno de los nombres que ha tanteado el Betis es el de Amin Younes, aunque el Nápoles apuesta fuerte por el jugador del Ajax lo que complica su llegada a Heliópolis. También es difícil la opción de Lucas Moura, del PSG, por el que el club heliopolitano también ha preguntado.
El límite de gasto salarial impuesto por LaLiga Santander condiciona las operaciones del Betis en el mercado de invierno, sin embargo también se trabaja para poder ampliarlo. En cualquier caso, Serra Ferrer tiene claras las necesidades del equipo y pretende, además, no agotar el mes para los refuerzos y que estén lo antes posible.