El día de Rubén Castro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis regresa este martes al trabajo después de un descanso por el Año Nuevo y lo hará en una sesión que puede considerarse histórica. Porque en la misma, si no hay sorpresas de última hora, debe estar Rubén Castro.
El delantero canario, después de su periplo en China, de acabar su cesión y de entrenarse en solitario y casi a escondidas para llegar en la mejor forma posible, aparecerá en la Ciudad Deportiva para calzarse las botas y volver a ponerse a las órdenes de Quique Setién, que todavía tiene pendiente una conversación con el jugador, ya que hasta ahora no la ha habido.
Un regreso esperado para muchos, por la importancia, por su trayectoria y por paliar la ausencia de Tonny Sanabria, el delantero que más rendimiento ha dado esta temporada en el Betis. Rubén tomará el protagonismo a las 11.00 horas y en sus botas está no soltarlo hasta dentro de mucho tiempo.
El primer reto de Rubén es estar en la convocatoria ante el Sevilla y poder jugar para ayudar a sus compañeros, que ya le han abierto los brazos. Ahora sí, aunque nunca está todo cerrado, el récord de Poli Rincón corre un serio peligro.