Torrecilla se fija en Rafa Navarro
Previsiblemente Rafa Navarro tiene las horas contadas en el Real Betis. El lateral derecho no ha contado con apenas oportunidades para Quique Setién, que sentenció el rendimiento del canterano tras la eliminación copera frente al Cádiz. Un encuentro que terminó de lastrar las opciones de un futbolista que dista mucho de aquel que maravilló en el pasado curso y que le birló contra pronóstico el puesto a Piccini.
No es un secreto que el lateral es uno de los primeros en la rampa de salida, que comienza a enquistarse a tres días del cierre de mercado. A pesar de una primera propuesta del Córdoba, el conjunto blanquiverde no ha logrado zanjar aún sus problemas con LaLiga Santander para solventar el límite salarial y su cesión está estancada.
Algo que quiere aprovechar un viejo conocido de la parroquia verdiblanca. Según apuntan desde Gijón, el que fuera director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha fijado su mirada en Rafa Navarro para reforzar el flanco derecho del Sporting y 'recuperar' a uno de los futbolistas que más brillaron durante su estancia en Heliópolis. El lateral es uno de los nombres que tiene en la agenda Torrecilla y si se apuran las opciones hasta el final de mercado, podría viajar a tierras asturianas cedido hasta final de temporada, para colaborar en la causa del ascenso.