Un banquillo de quilates en el Betis
-
De Lorenzo a Lorenzo
-
Setién no vende humo: "Yo no hablo de Europa"
-
Barragán aumenta los problemas en la defensa
La apuesta de Quique Setién ante el Villarreal salió perfecta por el resultado, aunque dejó ciertas dudas y mucho nerviosismo en los últimos minutos. Loren demostró con goles que tiene por ahora un sitio en la Primera división y en una plantilla de muchos quilates, como quedó demostrado al ver el banquillo del Betis en este último partido.
Con Nahuel, Narváez o Tosca fuera del Betis, Setién dio sitio en el once a Loren, Rubén Castro o Jordi Amat y se le quedó un banquillo de enormes garantías y mucho nivel, al menos fichajes hechos a base de talonario. Son los casos de Camarasa (7,5 millones por el 80 por ciento del pase), Tello (4 millones), Boudebouz (6,5 millones por el 80%), Sergio León (3,5 millones) y Javi García (1,5 millones pero con una ficha importante).
Unos jugadores que sí dan un salto de calidad y que demuestran el trabajo realizado por Lorenzo Serra Ferrer tanto el pasado verano como en el mercado de invierno, sobre todo con la llegada de Bartra y las salidas de futbolistas con menos nivel.
Una plantilla para que Quique Setién saque todo el provecho posible a la espera ahora de suplir a Zou Feddal, lesionado de gravedad. Muchos quilates y un objetivo: clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada.