Las charlas de Setién
-
Una sesión a puerta abierta sin Camarasa
-
El Benito Villamarín se cuela en el top 10 de la jornada en Europa
Quique Setién ha demostrado esta temporada en el Betis tener contentos a casi todos los jugadores y eso es una misión complicada de un entrenador. El cántabro se siente futbolista por momentos y participa en los entrenamientos como uno más en muchos ejercicios con el balón, pero también hace de psicólogo con charlas amenas e individuales.
En la sesión de martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva se ha podido ver a Setién en conversaciones con jugadores, como son los casos de Tello o Sergio León. El primero no jugó ante el Villarreal y el segundo fue suplente, incluso en un once con dos delanteros titulares. Setién sabe que todos son importantes y que ambos podrán tener su opción de regresar al equipo en Riazor, porque ya ha comentado el entrenador que la idea de estilo no cambiará nunca, pero sí el sistema.
También ha habido charlas con Adán o Barragán, aunque este último será baja ante el Deportivo por sanción. Setién está muy contento con su vestuario que siempre ha defendido su idea y su gestión.
Setien es lo mejor que trajo el Betis desde que se fuera Serra, no lo digo apuntandome al carro de la victoria. Con Setien hay que estar con lo bueno o lo malo que tenga, pero hoy el Betis puede ganar o perder contra cualquiera, si, pero con una propuesta que define al equipo. Lo prefiero así a todas las mamarrachadas que hemos estado haciendo demasiados años. Que nadie se olvide de esos años bochornoso