Setién: "Me parece de risa que digan que no tenemos ambición"
-
El reto de volver a dejar la portería a cero
-
Sergio León, sus aficiones y la importancia de su familia
-
Una defensa de estreno
Quique Setién, entrenador del Betis, ha defendido la ambición de su equipo. "Que nadie piense que no tenemos ambición. Me parece de risa que digan eso. No hay nadie con más ambición que un futbolista. Tras 20 años jugando cada domingo fíjate si se adquiere", ha señalado durante la rueda de prensa previa al partido del lunes contra el Deportivo.
El técnico ha realizado esta afirmación, al ser cuestionado si el partido contra el Deportivo es el ideal para dar un golpe en la mesa y cómo afronta la cita. "Vamos como cuando fuimos a otros campos con la misma ilusión y motivación. Hemos preparado el partido a conciencia, controlado todo lo que hemos podido controlar. Vamos siendo conscientes de lo que nos jugamos", ha señalado Setién.
El cántabro se ha referido también al Deportivo y a la situación del cambio de entrenador con la llegada de Clarence Seedorf: "Esperamos seguramente alguna novedad o sorpresa con respecto a lo que hacía el Deportivo en los últimos meses. Lo que no van a cambiar son los jugadores, a los que conocemos bien. La situación les puede estar afectando".
Setién,que ha bromeado sobre que le preocupa que Seedorf pudiera jugar, ha advertido que todo no debe afectar al Betis. "Eso no nos influye a nosotros", ha señalado sobre el cambio de entrenador para seguir: "Tenemos claro lo que tenemos que hacer, aprovechar momento de debilidad del Dépor para sacar victoria".