La paciencia de Setién con Campbell
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Setién revela que podría tener hasta cinco bajas ante el Levante
-
Setién: "Que no piensen que nos da igual ganar o perder"
-
"Con Adán no hay ninguna decisión que tomar, tiene un año de contrato"
El Real Betis volvió a ejercitarse este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que ha sido la penúltima sesión previa a la cita del próximo lunes ante el Levante. Un duelo donde aún supone duda la presencia de Joel Campbell pues a pesar de su presencia en el entrenamiento del viernes, Quique Setién no pierde la paciencia con el retorno del costarricense.
Y es que Campbell no saltó a entrenar al principio de la sesión junto al resto de sus compañeros, haciendo de nuevo trabajo específico pese a completar con normalidad la sesión anterior. Es por ello que Setién aún podría esperar para meterlo en una convocatoria que se presenta como segura en alguno de los tres de la próxima semana. El técnico reveló que se estaba entrenando bien pero pide paciencia: "Ya estáis viendo que está entrenando con el equipo. Estáis viendo que está bien, las sensaciones son buenas y pero tiene que ir entrando con el equipo".
Antonio Adán, Guardado, Jordi Amat y Dani Giménez fueron los otros que se ausentaron en la lesión, al no lograr aún recuperarse con totalidad de unas molestias aquejadas que ponen en serios aprietos a la enfermería verdiblanca. Quien sí repitió sesión es Rubén Castro, que ha superado las molestias y estará entre los 18 convocados para el próximo lunes.