El sí pero no de Guardado para Valencia
Quique Setién ha hecho un repaso antes de viajar hasta Valencia de la enfermería del Betis, de la que sale casi a regañadientes Andrés Guardado. El mexicano entrará en la convocatoria pero no está en condiciones de jugar de inicio, por lo que podría incluso no estar ni en el banquillo.
Así ha explicado el técnico del Betis la situación de Guardado: "Va a viajar, pero en principio no vamos a contar con él. Si pasara algo, para que vaya al banquillo".
Una convocatoria por las molestias de varios compañeros: "Hay bastantes jugadores con golpes y molestias. Algunos más graves, Bartra tiene un golpe fuerte en el empeine. No vamos a perder a ninguno de ellos. Podemos afrontar el partido con ciertas garantías. No sé si acusaremos el cansancio".
Sobre Campbell, Setién prefiere esperar: "Está en condiciones, pero a mi entender todavía le falta ritmo e intensidad. Es normal que acuse los entrenamientos con el grupo, pero no le veo para ir complicado. Quizás después del parón, me tiene que transmitir algo más".
Una situación que obligará a Setién hacer algunos cambios en el once: "Algunos habrá, tampoco demasiados. Hay jugadores que están bien, en un buen momento y hay que aprovechar aunque saturemos con tres partidos. Otros saldrán de refresco".