Los movimientos de Serra Ferrer
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pau López da el sí al Betis
-
Los béticos tienen claro el objetivo: ir a Europa
-
Galones para la recta final
A pesar de que todavía restan once jornadas para acabar LaLiga Santander y varios meses para que se abra el mercado de verano, Lorenzo Serra Ferrer ya trabaja en la próxima temporada. La actividad del vicepresidente deportivo del Betis es intensa, con operaciones cerradas como la de Pau López y otras abiertas como la de Takashi Inui.
El primer movimiento completado es el de Pau López, quien será verdiblanco desde el próximo verano y hasta el año 2023. El Betis se hará, por tanto, por cinco temporadas con el portero que acababa contrato con el Espanyol. No obstante la contratación no se hará oficial hasta final de curso.
Otro nombre propio es el de Takashi Inui. El futbolista del Éibar finaliza contrato con la entidad vasca el próximo verano y es reacio a renovar. Ahí ha entrado el Betis, que maneja informes positivos del japonés y cumple ese perfil de jugadores que acaban contrato y que pueden llegar libres.
Inui tiene 29 años y es un futbolista que puede actuar en las dos bandas. Su buen hacer en el Éibar, al que llegó hace tres campañas, ha despertado el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, entre ellos el Betis.
Lorenzo Serra Ferrer trabaja en varios frentes y con previsión, a pesar de que aún sea comienzos de marzo. El balear ya demostró durante los mercados del pasado verano y el reciente de invierno de sus capacidades.