Las explicaciones del Betis a los apagones que el árbitro reflejó en el acta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los increíbles efectos del temporal en el Villamarín
-
Una tormenta llamada Betis
-
La peculiar versión del 'Suben y Bajan' de Gol Sur
El partido del Betis frente al Espanyol un extraordinario triunfo del cuadro verdiblanco que le sirve para mantenerse de pleno en la pelea europeo. Como anécdotas, el temporal de agua y viento que provocó durante la primera parte hasta tres apagones del estadio Benito Villamarín.
Fuentes del club aseguraron que los apagones se debieron a cortes generales de energía en toda la zona de Heliópolis y Los Bermejales. Con esos cortes, el equipo energético del Villamarín reaccionó de inmediato y las nuevas luces del estadio de encendido automático permitieron seguir jugando.
De Burgos Bengoetxea, colegiado del partido, reflejaba en el acta los apagones, así como los aspersores que saltaron en la primera mitad. "En los minutos 28, 34, y 38 se produjeron sendos apagones momentáneos en la iluminación del estadio sin tener incidencia en el juego, salvo a la del minuto 28 en la que se detuvo el juego. A su vez, en el minuto 42 por otro problema eléctrico, saltaron los aspersores del campo durante 20 segundos sin volver a tener mayor incidencia", relataba el árbitro en el capítulo de incidencias.