Dani Giménez: "El día del Cádiz los 11 jugadores estuvimos mal"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A Dani Giménez se le ha presentado una gran oportunidad de brillar en la Primera División tras la lesión de Antonio Adán y de olvidar el ridículo copero ante el Cádiz. Un partido que tiene presente el portero, uno de los señalados: "El día del Cádiz coges a los 11 jugadores y puedes decir que estuvimos mal los 11, pero la gente no me lo ha reprochado".
El portero gallego no se vino abajo tras ese partido y ahora afronta el presente y futuro con optimismo, como ha indicado en Betis TV: "He sido suplente en las dos categorías y estaba preparado para jugar. La Copa se vive y a la gente le gusta mucho, pero el equipo se está jugando mucho ahora. El equipo estuvo muy solidario y eso nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, somos competitivos ante cualquier equipo. Me lo tomé como una oportunidad para mí”.
Dani Giménez vivió con tranquilidad los días previos al choque ante el Éibar: "No quise hablar con nadie del tema. El fútbol sabemos que es un espectáculo, que también es hablar por hablar y al final todo afecta. Prefiero mantenerme al margen y trabajar, yo confío mucho en mis posibilidades. Con el paso de los partidos iré mejorando, que la gente y el equipo no note que estoy nerviosillo por dentro. Estaba en segunda línea y ahora ya estoy en la primera”.
El Betis ha tomado una velocidad de crucero importante en la lucha por Europa y Dani Giménez confía en lograr el objetivo: "La afición está entendiendo que nos estamos jugando muchísimo y nos apoyan aún más. La gente está ilusionado, nosotros estamos ilusionadísimos y por eso la cabeza vuela en estos partidos. Hay equipos que especulan más, pero nosotros no".
Y aún ve a un Betis mucho mejor en el juego: "El techo del juego no lo hemos logrado, el Éibar nos dominó por momentos. Muchos mecanismos se pueden mejorar. Es salir de la presión en defensa y crear ocasiones y encima tenemos a gente que nos suele fallar los goles. Por eso es importante estar defensivamente como estamos ahora. Lo que hemos cambiado es la mentalidad, más que el sistema. Si no lo conseguimos, que no queden en el tintero haber puesto todas las armas para conseguirlo. Si estamos bien, es muy difícil ganarnos".