La ilusionante mirada del bético al cuarto puesto
-
La crónica del Betis-Las Palmas
-
Setién: "Hay que mirar para arriba pero también por el retrovisor"
-
Joaquín entra en el 'top ten' de la historia de LaLiga
Éxtasis verdiblanco y todavía no se ha acabado la temporada del Betis. Seis de seis, 22 puntos de 24 y Europa casi en el bolsillo. Pero la ilusión del bético es tan grande que han sido muchos, aunque con los pies en el suelo, han echado una mirada a la clasificación para ver la distancia con el Valencia. La distancia con el cuarto puesto.
Las últimas derrotas del conjunto ché más los triunfos del Betis han dejado a los de Quique Setién a 10 puntos, más el golaveraje a favor del Valencia. Y quedan 15 por disputar, por lo que matemáticamente aún tendría opciones de quedar entre los cuatro primeros y jugar la próxima temporada la Liga de Campeones.
Porque tras el gol de Junior a la UD Las Palmas el Villamarín explotó. Como algunas casetas de la Feria donde muchos béticos siguieron el partido. Como otros tantos béticos desde sus casas. El beticismo está feliz y mira el calendario que queda para ver si hay opciones de Champions.
El Betis tiene que jugar ante el Atlético, Athletic y Leganés a domicilio y debe recibir al Málaga y al Sevilla en Heliópolis. Y en el vestuario del Betis no hay miedo y sí mucha ilusión. Al menos de acabar la temporada por todo lo alto, con una racha que ya es historia.
El golaverage es a favor del Valencia, 3-6 en el Villamarín y 2-0 en Mestalla... por tanto no es cierta esa información. Un abrazo y mucha suerte de corazón desde Valencia.