Agilizar las salidas para que lleguen los primeros refuerzos
-
El Betis, en la pelea por Sturaro
-
Más pretendientes para Tosca
-
Las intenciones de Narváez para el próximo curso
El Real Betis es uno de los equipos que más aventajada tiene la planificación de la próxima temporada. La comitiva dirigida por Serra Ferrer quiere dar un salto de nivel de cara al próximo curso, donde los de Heliópolis disputarán tres competiciones un lustro después, y ya tiene avanzada buena parte de la que será la plantilla venidera, con la contratación de agentes libres como Pau López, Takashi Inui o Sergio Canales, que están a expensas de oficialidad.
Sumando los tres mencionados, el Betis contaría con un total de 29 futbolistas en su plantilla, una auténtica quimera para seguir buscando refuerzos. Una nómina en la que se incluirían Alin Tosca, Brasanac, Álex Alegría, César de la Hoz y Narváez, todos cedidos pero con contrato en vigor, que deberán buscar una salida en el próximo mercado estival. No obstante el del Albacete y el del Córdoba aún se encuentran compitiendo, por lo que su futuro debe esperar para resolverse, aunque según anunciamos en ElDesmarque el colombiano es el único que tiene intenciones de seguir, porque quiere cumplir su contrato y es del gusto de Setién.
Adán, Pedro, Bartra, Mandi, Feddal, Durmisi, Junior, Barragán, Rafa Navarro, Tosca, De la Hoz, Javi García, Fabián, Camarasa, Guardado, Boudebouz, Narváez, Brasanac, Tello, Francis, Joaquín, Alegría, Sanabria, Loren, Sergio León y Rubén Castro son los que aún tienen contrato en vigor con la entidad, excluyendo a Campbell y Amat, que en principio volverán a sus respectivos clubes, aunque no se descarta retomar conversaciones. Todo ello además de Dani Giménez, que concretó su salida al Deportivo de la Coruña.
De los mencionados y a parte de los cedidos, Pedro López, que podría rescindir su contrato, y Rafa Navarro deben ser los primeros en salir, a los que se podría unir una posible cesión de Francis o la posibilidad de hacer caja con hombres como Camarasa, Sanabria o Durmisi. Una rampa de salida que se presenta como elemento imprescindible para planificar la próxima temporada con más soltura y centrarse en los primeros refuerzos.