Mina no quiere salir del Barcelona
-
El Barça le abre la puerta de salida a Yerry Mina
-
En Italia apuntan un nuevo viaje de Fabián a Nápoles
El defensa colombiano Yerry Mina ha descartado salir del Barcelona y ha asegurado que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo". El central, que marcó el primer gol del triunfo de su selección ante Polonia, es uno de los futbolistas por los que el Betis se ha interesado para la temporada que viene.
"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay...todo", reconoció Mina a tras el choque contra Polonia.
"Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí", añadió el futbolista caucano. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", dijo Mina.
Su futuro en el Barcelona estaba en el aire en los últimos días, más después de que el club pretende utilizar las fichas de extracomunitarios con otros jugadores, como el brasileño Arthur, centrocampista del Gremio. Además Coutinho, Paulinho ya copan esos puestos. La posible llegada de Clement Lenglet para reforzar la zaga azulgrana es otro argumento que podría provocar la salida de Mina.
Sin embargo, el colombiano no está por la labor de salir del equipo al que llegó la pasada temporada en el mercado de invierno.
Serra Ferrer guarda relaciones extraordinarias con el Barcelona y en concreto con Pep Segura, mánager deportivo de la entidad, que fue mano derecha del mallorquín en Grecia. El vicepresidente deportivo verdiblanco se interesó por la situación de algunos de los descartes culés, entre los que se encuentra Yerry Mina.