Inui y Guardado volverán el 26 de julio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis volvió al trabajo el pasado fin de semana tras los preceptivos reconocimientos médicos, aunque lo hizo sin Andrés Guardado y Takashi Inui. El mexicano y el japonés disponen todavía de vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia y no volverán a estar a las órdenes de Quique Setién hasta el próximo 26 de julio.
Esa es la fecha elegida por el Betis para que sus dos mundialistas se incorporen al equipo. Guardado e Inui acabaron de competir en octavos de final de la competición, los dos el 2 de julio. México caía derrotada con Brasil y Japón hacía lo propio con Bélgica. Así los dos jugadores dispondrán de 24 días de vacaciones antes de su vuelta al trabajo.
La FIFA obliga en estos casos a que los futbolistas dispongan de un mínimo de 21 consecutivos de vacaciones, plazo que superarán tanto Guardado como Inui antes de ponerse a las órdenes de Setién.
Antes, eso sí, Inui tendrá un compromiso con el Betis que será su presentación. Un acto que tendrá lugar en la madrugada del miércoles al jueves en España (5.30 horas) y que se desarrollará en la embajada española en Tokio.