Setién: "Desde luego no me quejo del calendario"
El Real Betis ha conocido este martes el que será su calendario de LaLiga 2018-19, en la que los de Setién debutarán en casa frente al Levante y acabará en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Todo ello además del tempranero derbi de la jornada 3 en el Benito Villamarín y el de vuelta el Domingo de Ramos.
Al término del sorteo, Quique Setién ha valorado para los medios del club ese calendario, que califica de positivo: "En realidad con todos los equipos tienes que jugar. Uno nunca sabe a priori que es lo que te va a tocar, desde luego no me quejo del calendario. El primer partido no va a ser fácil, el Levante terminó muy bien el año pasado y suponemos que este año va a empezar igual. El partido de Vitória va a ser complicado como todos y luego llega el derbi que será un partido especial".
"Usando un poco la memoria tienen unos días antes el último partido para entrar en la fase previa y van a llegar más rodados que nosotros. Vamos a ver el último partido cómo llegamos, las necesidades y para que ese partido tenga el aliciente que le da a veces conseguir el objetivo", añadió.
Por otro lado, valoró esta primera mitad de pretemporada: "Estamos muy contentos. Es obvio que aún nos faltan los jugadores que han estado en el Mundial y algunos otros que tienen que llegar. Estoy muy contento, estamos teniendo bastante fortuna en relación al año pasado con lesiones y demás y veo a la gente muy ilusionada, metida y con ganas de hacer las cosas bien".