Marcelino y el futuro de Montoya
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, se ha referido a la situación de Martín Montoya, lateral de su equipo pretendido por el Betis. El técnico utilizó al lateral en el amistoso del cuadro valencianista frente al Everton, un día después de que el representante del jugador señalara que había comunicado que su futbolista quería marcharse.
"No me ha dicho nada. Montoya es un jugador de la plantilla como cualquier otro", señaló Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido al ser cuestionado sobre la razón de hacerle jugar los últimos veinte minutos contra el Everton, pese a que el lateral tiene el deseo de marcharse al Betis.
El entrenador del Valencia ha seguido: "Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar la próxima temporada. Está con nosotros, entrenando bien. Si luego como cualquier otro jugador se produce una situación que beneficia a todas las partes modificará lo que es el equipo ahora".
Juan de Dios Carrasco, agente de Montoya, habló este viernes de la decisión de su futbolista. "No hay vuelta atrás. Montoya ha hablado con Marcelino y quiere jugar en el Real Betis", comentó.
Las elevadas pretensiones del Valencia han fijado el precio del jugador en 8 millones de euros pero el Betis no quiere pasar de 4, una diferencia que provoca que el jugador aún no aterrice en Heliópolis.
Los próximos días serán clave para saber qué ocurre con el futuro de Martín Montoya que sigue siendo el principal candidato para reforzar los laterales del Betis y volver así al Benito Villamarín.