Setién despide a Tosca, camino del PAOK
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Alin Tosca está a punto de convertirse en historia en el Real Betis Balompié. El jugador rumano ha viajado a Grecia para pasar el reconocimiento médico con el PAOK de Salónica y ultimar los detalles de su nuevo contrato.
Así lo ha confirmado este viernes Quique Setién, que ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés para despedirse del central, al que ha puesto en un pedestal por su comportamiento y profesionalidad.
“Quiero hacer una mención especial, porque creo que merece un reconocimiento, a la salida de Alin Tosca. Ayer ha firmado por el PAOK, ha salido del club y tengo que darle las gracias por el trabajo y el compromiso que ha tenido siempre conmigo y con el club”, avanzó Setién, aunque la operación aún no está firmada debido a que debe pasar las pruebas médicas.
“Ha sido un chaval ejemplar, ha trabajado con una disposición extraordinaria. Quizás algunas cosas le costaba para interpretar nuestra manera de hacer las cosas, pero su comportamiento y ejemplaridad ha sido notoria. Quiero desearle toda la suerte del mundo, que le vaya muy bien, y siempre le tendré en un grato recuerdo por su comportamiento, lo buena persona que es y lo gran profesional que es”, completó el entrenador del Betis.
Tosca se marcha, de este modo, a un club que pelea por entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el partido de ida del play off previo empató a un gol en Da Luz ante el Benfica portugués. La vuelta, la próxima semana en el estadio de Tumba.
Allí, por cierto, coincidirá con el exbético José Alberto Cañas y el exsevillista José Ángel Crespo, enrolados en las filas del PAOK y partícipes en el partido disputado el pasado martes en la capital lusa.