La ofrenda floral del Betis a la Virgen de Valme
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis ha realizado este jueves en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas la habitual ofrenda floral del inicio de cada temporada, con la presencia de los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los miembros del Consejo de Administración. En esta ocasión ha sido a la Virgen de Valme, dentro de esa medida del club verdiblanco de cambiar de escenario cada año.
La presenta de la expedición bética en la ciudad nazarena ha llevado mucho público en los alrededores de la parroquia y dentro de la misma, que complicaron bastante la entrada de los futbolistas, sobre todo la de Joaquín. El portuense volvió a ser uno de los más requeridos, junto al entrenador Quique Setién, en un acto con un calor casi extremo por las altas temperaturas y la cantidad de gente en el recinto.
No asistieron a la ofrenda los jugadores Mandi, Boudebouz y Feddal. Tampoco ha estado Giovani Lo Celso, que llegará a Sevilla en las próximas horas para ser presentado en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Betis. Los capitanes (Joaquín, Guardado y Javi García) fueron los encargados de ofrecer el ramo de flores a la Virgen junto al entrenador Quique Setién y al presidente Ángel Haro.